04 marzo 2016

SnapTube YouTube Downloader HD v4.2.1.8248


SnapTube YouTube Downloader v4.2.1.8248
Información Técnica :
SnapTube 4.2.1.8248 | Multi | apk | Andorid | Peso 4,37 MB
Publicado en: Android
Por: Antl_79

Descripcion
SnapTube YouTube Downloader Descarga música y vídeo en HD, de forma limpia y segura

SnapTube es una sencilla herramienta que te permitirá descargar cualquier vídeo de YouTube y otros tantos servicios similares de una manera sencilla, cómoda y rápida para reproducirlo más tarde sin necesidad de conexión a Internet.

Esta aplicación cuenta con varias opciones de búsqueda entre las que destacan sus catálogo con once subcategorías, una sección de vídeos populares, otra en la que encontrarás los vídeos más vistos de la historia del servicio y una última pestaña en la que verás las recomendaciones del día. Navegar por cualquiera de las categorías o vídeos te resultará tan sencillo como pulsar sobre cada una de ellas o escribir el nombre del artista o su canción. Una vez que has obtenido todos los resultados de lo que estás buscando, puedes reproducir el vídeo previamente o descargarlo directamente a tu terminal.

Las opciones de calidad a la hora de descargar los vídeos son amplias, lo que te permitirá ahorrar espacio en la memoria de tu terminal. También podrás descargar únicamente el audio, lo que es muy útil cuando solo quieres tener guardada una canción o un disco. Por otra parte, además de las opciones de bajada de audio y vídeo, desde YouTube Downloader-SnapTube Pro tienes la posibilidad de gestionar tu canal como si lo hicieras con la propia aplicación de YouTube, por lo que podrás usar esta aplicación como si fuera la oficial del portal de vídeos mientras los descargas cómodamente.

Además de YouTube, SnapTube permite descargar vídeos desde otras plataformas como Vimeo o LiveLeak, así como desde redes sociales como Instagram, Facebook o Vine. Incluso podremos añadir nuestros propios portales de vídeo adicionales. Las nuevas actualizaciones han hecho que sea incluso más sencillo descargar vídeo desde Instagram y Facebook, pudiendo hacerlo directamente desde sus respectivas aplicaciones.

Caracteristicas
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE
Buscar un vídeo con palabras clave. Encuentre fácilmente el vídeo exacto que desea.

DESCUBRIR NUEVOS VÍDEOS
Explora los vídeos de tus categorías favoritas como música y películas. Descubre nuevos vídeos con listas de recomendados de nuestros curadores.

GESTIONAR DESCARGAS VIDEO
Pausa, cancelar o reanudar una descarga de vídeo. Eliminar los vídeos que no necesita más. Administrar todas sus descargas de vídeo en un solo lugar.

SIN ANUNCIOS
Diseño limpio le permite centrarse en sus vídeos. No hay molestos anuncios.

DESCARGAR EN VARIAS RESOLUCIONES
Videos MP4 están disponibles en las resoluciones: elegir el pequeño tamaño de 360 píxeles o la alta definición de 720 píxeles.

DESCARGAS MP3 DIRECTOS
Descargar cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. Ningún proceso de codificación adicional o complemento necesarios. Ahorre espacio y escuchar música en cualquier momento su vídeo favorito que desea.

Requisitos
Sistemas Operativos:
 Android   4.0 +
Conexion de Datos

Capturas


Descarga
Programa + Medicina
Apk | Multi | Peso 4,37 MB
MD 5 Checksum: 13B1CF8FEDED7C588A2A6E1A48CA0DBD

Pagina del Autor

0 comentarios :

Publicar un comentario

Chat MegareviSof

Popular Posts

Ultimos Comentarios

Paginas Amigas






Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *