07 mayo 2015

SARDU 3.0.0.0 Beta 10 Poderosa Herramienta Para Crear DVD o USB Multi-Booteables


SARDU (Shardana Antivirus Rescue Disk Utility)
Información Técnica :
SARDU 3.0.0.0   | Idioma | RAR | 32 & 64 Bits | Peso 19,0 / 9,88 MB
Publicado en: Programas, Utilidades
Por: Antl_79

Descripcion
Sardu Multiboot creador construir un build de arranque múltiple USB (u otro extraíble) con utilidades, Antivirus, Windows PE y Windows XP, Vista, Siete y Ocho instaladores y todos los discos de recuperación de Windows fácilmente y en pocos minutos y sin hacer particiones y sin ningún conocimiento de múltiples sistema de arranque.

Los medios de comunicación creado con Sardu se puede utilizar para arrancar un PC o un sistema basado en Mac OS X de Apple
Usuario avanzado también puede importar menús personalizados y carpetas personalizadas y / o ISO no soportados directamente.

Esto hace que el Sardu multiboot creador como infinitamente completo y personalizable y mejor solución para los técnicos como para los que tienen que instalar Windows desde USB o reparar un PC o un Mac, ahorrándote tiempo.

Lo único que tienes que hacer es descargar la ISO (con el programa de descarga integrado) y pulse el botón para iniciar la creación del arranque múltiple USB (u otros medios)
Utilizando el QEMU integra el usuario puede probar fácilmente el apoyo de arranque múltiple "en vivo" creado. (Pendrive o imagen ISO)

Caracteristicas
Multiboot con múltiples discos de rescate antivirus
Después de descargar las imágenes ISO, Sardu tiene un gestor de descargas, puede utilizar el motor de más de diez de antivirus (uno a la vez) para eliminar el malware, virus u otros software maliciosos. Esta utilidad múltiple disco de rescate antivirus considera una gran herramienta de solución de problemas del ordenador si el equipo no se puede iniciar o si está dañado. Mejor recuperación de desastres.

Multiboot con cientos de Utilidades
Puede crear, recuperar, reparar, cambiar el tamaño y fusionar particiones, clonar un disco, hacer una imagen, recuperar o cambiar las contraseñas perdidas, utilice el software de copia de seguridad; ejecutar las herramientas de diagnóstico basadas floppy-desde un DVD o memoria USB, recuperar y guardar fotos y documentos perdidos, y elementos de hardware de prueba, tales como discos RAM y disco duro, etc. todos hacemos lo necesario para la solución de problemas .

Multiboot con múltiples Linux en Vivo
Usted puede probar las mejores distribuciones de Linux en vivo por la carga de las imágenes del sistema de archivos en la memoria RAM para que nada está escrito en el disco duro, por lo que puede convertir su PC en un reproductor de medios, o probar LAN o la seguridad Wi-Fi usando tu pendrive USB o DVD.
Se puede utilizar más de 100 distribuciones de Linux, modulares en vivo como Slax, xPUD, Ubuntu (y derive), Fedora, Debian mint o de otros de la misma unidad flash USB o DVD.
Se puede construir una memoria USB Vivo con Ubuntu y Fedora (y Derivated) con almacenamiento persistente manteniendo sus preferencias y los datos incluso después de reiniciar el sistema

Multiboot con múltiples instalador de Windows o PE o Recovery Disk
Puede arrancar desde DVD o USB utilizando 'Windows Live' (Windows PE), para que pueda realizar los discos de recuperación de Windows instalar Windows XP, Windows Vista, Windows Seven, Windows Ocho o la vista previa técnica de Windows 10 desde un USB de arranque múltiple o DVD.
El uso de los medios de comunicación USB para la instalación de un sistema operativo toma ventaja de una mayor velocidad en comparación con el DVD más lenta y se dañan fácilmente. Sardu multiboot creador Pro wil le permite instalar desde USB todos los sistemas operativos Windows como Windows XP, Windows Vista, Windows Siete, Windows Ocho y la vista previa técnica de Windows 10 sin CD o DVD . Esta es la solución rápida para tablets y netbooks y la mejor solución para los técnicos .

Requisitos

Capturas




Descarga
Programa + Medicina
RAR | Idioma | Peso 19,0 / 9,88 MB
MD 5 Checksum:
Instalable:5E4569B1DB7E37F93B4236856AD748CD
Portable:4B91ED36AB62F02AD1CE13A248A5FA63

Pagina del Autor

1 comentario :

  1. If you are concerned about the security of your personal information, you should use strong secure Norton technical support.

    ResponderBorrar

Chat MegareviSof

Popular Posts

Ultimos Comentarios

Paginas Amigas






Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *